NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Soldado, nueva baja hasta 2023

El delantero del Levante sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de cuatro semanas.

Actualizado a
17/08/22
LEVANTE UD
CIUDAD DEPORTIVA
ENTRENAMIENTO
ROBER IBA„EZ
SOLDADO
ALBERTO IRANZODiarioAS

Roberto Soldado no volverá a jugar hasta el año que viene. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han certificado que el delantero del Levante sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de cuatro semanas.

De esta manera, el veterano ariete se perderá los partidos que restan en este 2022 y volverá, previsiblemente, al inicio del 2023. Soldado cayó lesionado a los 42 minutos en el Anxo Carro de Lugo, siendo sustituido por Mohamed Bouldini al borde del descanso.

Era su tercera titularidad con Javi Calleja en el banquillo, contando el partido de Copa en Olot. “Soldado está mal. Ha notado un pinchazo en el isquio y es la noticia negativa del encuentro”, aseguró el técnico madrileño respecto a su lesión, matizando además que “estaba muy ilusionado” por las oportunidades que había recibido en los últimos tiempos.

Ahora, el veterano delantero, de 37 años, deberá parar alrededor de un mes, justo lo que resta prácticamente para terminar el año. Es por ello que Calleja no podrá contar con Soldado frente a Málaga, Ponferradina, Alavés, Eibar y el partido de Copa ante al Andorra.

Por el momento, Soldado se una a las bajas de Rober Ibáñez y Shkodran Mustafi. Mientras que Sergio Postigo y Charly Musonda siguen entre algodones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?