NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sipcic, baja para Montilivi

El central se encuentra con la selección de Montenegro y el mismo día de la primera final estará enfrentando a Bosnia y Herzegovina.

Actualizado a
Nikola Sipcic, jugador del Tenerife, durante un partido contra el Eibar.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Casi en sigilo, como si fuera un secreto de estado, el Tenerife notificó esta semana que Nikola Sipcic está con la selección de Montenegro. Por eso, el central será baja para el duelo del sábado en Montilivi ya que casi a esa misma hora estará jugando para su combinado nacional ante Bosnia y Herzegovina.

Al menos el defensa pudo estar presente en el derbi del sábado en el Heliodoro -llegó a participar varios minutos-, y luego marchó con su seleccionado con el que fue titular en la derrota del pasado martes ante Finlandia (2-0) por el grupo B de la UEFA Nations League. Sipcic fue amonestado en la segunda mitad.

De esta manera, el montenegrino (aunque serbio de nacimiento), se une a las bajas de Pablo Larrea y Javi Alonso para la primera final por el ascenso ante el Girona. El mismo día tiene partido y luego volverá a jugar contra Rumania el martes 14. Se espera que llegue en condiciones para el duelo de vuelta ante los catalanes en el Heliodoro.

No ha tenido mucha regularidad a lo largo de la temporada, pero cada vez que se requirió de sus servicios, respondió. Tanto, que disputó a buen nivel los últimos duelos de la temporada llegando a marcarle un gol al Cartagena en la 42º jornada. En la fase regular acumuló 30 partidos.

De cara al partido de ida no se esperan muchas novedades en el once de Luis Miguel Ramis. Los dos Buenos partidos ante el eterno rival argumentan tal decisión. Quizás Carlos Ruiz podría volver al once tras ser suplente en Gran Canaria por 7mas. Oles tías físicas. El resto, es probable que repita.

Confirmado: el Heliodoro estará lleno

Diez minutos. Fue lo que duraron abiertas las taquillas del Heliodoro donde se vendían las últimas entradas para el encuentro de vuelta de la final ante el Girona. A disposición quedaban las más caras, pero eso no fue impedimento para que centenares de aficionados hicieran una larga cola en los aledaños del Heliodoro para conseguir una. La mayoría se fue sin premio.

“A ver si hay suerte, que llevo desde las once de la noche aquí”, comentaba un seguidor, visiblemente cansado, aunque admitió que la velada “se pasó rápido. Esto fue una fiesta”, expuso. Instantes después, se marchaba decepcionado al enterarse que las taquillas ya no expedían entradas. Así lo confirmaría el club de manera oficial en sus redes sociales.

De esta manera, el Rodríguez López estará lleno después de muchos años. Ni siquiera este campeonato, pese a la gran temporada del equipo de Ramis, se logró meter más de 20.000 personas. La última mejor entrada se produjo en el anterior Playoff de ascenso contra el Getafe, en junio de 2016, donde hubo 21.450 espectadores. Esta vez, se superará esa cifra.

Las gradas de Tribuna (a 65 euros) y la de San Sebastián Alta (a 50) fueron las últimas que quedaban. Además de las taquillas, había otros puntos de venta y hasta se podía comprar online. Así se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Aún queda una pequeña esperanza para quienes no han podido tener su ticket, pero deberán esperar al día 16 que es la fecha límite para que el abonado canjee su bono. Quienes no lo hagan, liberarán su asiento y se pondrá a la venta.

También ha ido muy bien la venta de entradas para el duelo de Montilivi, donde solo se disponía de 300 localidades, de las cuales un número importante fue para la peña Ibérica y otro solo para los abonados, quienes debían hacer su reserva vía correo electrónico. En cuestión de pocas horas se completó el cupo.