Sevilla y Betis dan normalidad al derbi
Los presidentes de ambos clubes posaron junto al alcalde en el Ayuntamiento de la capital andaluza sujetando unidos la bandera de la ciudad


Las relaciones entre Sevilla y Betis, rotas tras el derbi del Ramón Sánchez-Pizjuán de hace un año, han vuelto a su cauce definitivamente. Así lo han ejemplificado los presidente de ambos clubes esta semana, con declaraciones llamando a la calma que se han visto culminadas este viernes con un acto conjunto.
De esta forma, José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, y ángel Haro, presidente del Betis, fueron recibidos por el alcalde de la capital andaluza, José Luis Sanz, en el Ayuntamiento de la ciudad. Y allí mismo los presidentes posaron junto al alcalde portando entre los tres el pendón de San Fernando, la bandera de la ciudad.
Noticias relacionadas
Sevilla y Betis pretenden que el derbi solo sea noticia por lo futbolístico y que se disfrute como una fiesta en la ciudad. Ambos equipos han abierto sus estadios este sábado para entrenamientos a puerta abierta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar