Sergio Ramos atiza a su expresidente en Rayados
Aunque el foco está puesto en su interés por hacerse con el Sevilla, el camero sigue ajustando cuentas pendientes con Rayados de Monterrey.


Sergio Ramos está en Sevilla. Y eso es noticia por su supuesto interés por la compra del club de Nervión, aunque la realidad es que su finca se encuentra en la capital de Andalucía y que pasa largos periodos de tiempo en la misma, más aún desde su desvinculación de Rayados de Monterrey. Y es que aunque el foco esté puesto en Sevilla, las cuentas pendientes del camero con su anterior club están dando también para mucho.
Todo viene de una polémica por la presencia de Sergio Ramos en la gala de los Grammy Latinos días antes de un compromiso de Rayados de Monterrey. El presidente, José Antonio Noriega, se descolgó con unas declaraciones en las que dejaba caer que el club se enteró de la presencia de Ramos en el acto una vez estaba allí, algo que no sentó nada bien en la entidad.
¡No se guardó nada! 🫣
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 19, 2026
Sergio Ramos respondió a las recientes palabras de 'Tato' Noriega.
El directivo de Monterrey dio a entender que el jugador no había pedido permisos para ausentarse de sus actividades. pic.twitter.com/4PqaR8FHYV
Noticias relacionadas
Y Sergio Ramos, que a estas alturas no está para tonterías, ha respondido con contundencia al que fue su presidente a través de sus redes sociales. “El que me dio permiso fue Tato. Que deje de vender humo y que deje la prensa. Que se dedique al club, sus jugadores y a darle una alegría a la afición, que se lo merecen ya. Permiso lo dio también a otros jugadores, pero eso no lo dicen y lo tapan. Todo lo mejor a Rayados siempre. Arriba el Monterrey”, fue el duro mensaje del camero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar