NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Otro mazazo para el Ibiza: Kaxe se rompe el ligamento de su rodilla izquierda

El delantero vasco, que llegó en el mercado de invierno procedente del Atlético Baleares, se lesionó de gravedad en el partido de este domingo frente al Albacete.

Actualizado a
Otro mazazo para el Ibiza: Kaxe se rompe el ligamento de su rodilla izquierda

La UD Ibiza no gana para disgustos esta temporada. Por si el descenso a Primera RFEF no hubiera sido suficiente, los isleños cayeron goleados este domingo frente al Albacete (0-5) y en ese partido el delantero Álex Aizpuru, Kaxe, se tuvo que retirar lesionado. El atacante vasco sufre “una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”, según informó este lunes el club ibicenco en un comunicado.

El futbolista, que llegó en el mercado de invierno procedente del Atlético Baleares, fue sometido a pruebas médicas en la tarde de este lunes y se confirmó lo peor. Lucas Alcaraz, entrenador del conjunto celeste, ya advirtió en rueda de prensa que la lesión no tenía buena pinta y que podía ser grave, como finalmente se ha confirmado.

Kaxe “será sometido a una intervención quirúrgica próximamente”, ha señalado la entidad que preside Amadeo Salvo. “Desde la Unión Deportiva Ibiza le deseamos una pronta recuperación. ¡Ánimo, Kaxe!”, es el mensaje que se le traslada al jugador, que también ha recibido el apoyo de los aficionados en las redes sociales.

El conjunto ibicenco también tiene de larga duración a Joseda por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla, por la cual ya fue operado y lleva fuera de los terrenos de juego varias semanas.