BURGOS CF

Bolo ya tiene a todos sus efectivos con la incorporación de Atienza

A falta de los últimos retoques, la totalidad de los jugadores disponibles han comenzado la segunda semana de entrenamientos.

Burgos CF

La novedad más reseñable en el inicio de la segunda de semana de ensayos en el Burgos ha sido la incorporación de Miguel Alianza quien con permiso del club, ha dispuesto de una semana más de vacaciones por su reciente matrimonio. El mismo caso lo protagonizó el guardameta José Antonio Caro, aunque el guardameta onubense adelantó su regreso al pasado viernes.

Miguel Atienza se incorporó la pasada temporada al equipo burgalés procedente del Éibar y fue uno de los fijos para el anterior entrenador, Julián Calero, a lo largo de toda la campaña. Tanto es así que, después del mencionado Caro, de Córdoba y de Elgezabal, el centrocampista madrileño fue el cuarto futbolista que dispuso de más minutos, hasta 3.132 en Liga.

De esta manera, Bolo ya tiene bajo sus órdenes a la totalidad de los fichajes con contrato. En los entrenamientos participan veinte jugadores de la primera plantilla más cuatro del filial. Aún falta dar los últimos retoques al equipo con la incorporación de un jugador de banda izquierda. Además, es posible que se produzca alguna salida, en cuyo caso habrá que cubrir esas posibles vacantes.

Con todo, el primer compromiso del equipo blanquinegro en esta preparación tendrá ocasión este sábado, 15 de julio, contra el Real Racing Club de Santander, en Villarcayo, a partir de las siete y media de la tarde.

Lo más visto

Más noticias