NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Ángel Baena promete “trabajar y sumar” en el CD Lugo

El club presentó a su nueva incorporación tras una mañana de reconocimientos médicos a sus jugadores.

Actualizado a
Ángel Baena promete “trabajar y sumar” en el CD Lugo

El Lugo aprovechó la mañana del martes para iniciar los reconocimientos médicos a sus jugadores tras el regreso de las vacaciones y para presentar a su primera incorporación, el extremo diestro Ángel Baena. El catalán, que firma por tres temporadas y llega libre tras terminar su vinculación con el Real Betis B, ya ejerce de albivermello y escoltado por Carlos Pita se dirigió por primera vez a la hinchada albivermella. En su primera comparecencia ante los medios aprovechó para señalar que " veníamos trabajando esta posibilidad desde hace tiempo y estoy muy contento con llegar al Lugo”.

El propio Baena se definió a sí mismo como “un jugador rápido que busca trabajar y sumar”, a la vez que destacó que “creo que me adaptaré rápido al club”. También reconoció que “Ricard Sánchez me dijo que no lo pensara y que firmase por el Lugo, que esto era una familia y un lugar para estar muy bien”. Finalmente, asumió la competencia que tendrá “como algo muy sano, va a ayudar al grupo a crecer” y afirmó que “es un estímulo trabajar con un entrenador como Hernán Pérez, espero dar lo máximo con él”.

También Carlos Pita respondió a las preguntas de la prensa, destacando que “en el mercado van a aparecer muchas situaciones”, a la vez que destacó que “nosotros no creemos en una plantilla muy larga, tenemos un buen filial para ayudar al primer equipo si hace falta”. Además, prometió que “habrá incorporaciones de buen nivel que permitan el crecimiento en todos los aspectos”.