NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo y Canella separan su camino

El lateral asturiano, que terminó contrato a 30 de junio con el Lugo, no renovará y pone fin a tres temporadas como albivermello.

Actualizado a
Roberto Canella deja que ser jugador del Lugo.
CD Lugo

Era, junto a Manu Barreiro, uno de los jugadores de la plantilla del CD Lugo que a pesar de terminar su contrato su continuidad seguía “en valoración”, pero finalmente el lateral Roberto Canella no seguirá en la disciplina albivermella. La decisión anunciada hoy oficialmente por el Lugo, pone así fin a una relación de tres temporadas y más de 70 partidos del asturiano con la entidad del Anxo Carro.

Carlos Pita, director deportivo del Lugo y compañero del lateral zurdo durante sus tres años en el Lugo, explicó la decisión de no renovar a Canella señalando que “creemos que debemos buscar otro perfil de proyección y de crecimiento para competir con Lebedenko por el puesto”, además de subrayar que “Roberto ha sido un jugador muy importante para nosotros, nos ha dado mucho en este tiempo y tenemos que darle las gracias por ello”.

Así, el conjunto albivermello continúa con su proceso de rejuvenecimiento de la plantilla, en una clara apuesta por jugadores con proyección haciendo especial hincapié en valores de 1ºRFEF. Quedaría pendiente, eso si, la renovación de Manu Barreiro como capitán del equipo, algo sobre lo que aún siguen las conversaciones entre ambas partes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?