NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Ángel Baena, primera incorporación del CD Lugo

El extremo, procedente del filial del Real Betis, es la primera incoporación de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Ángel Baena, primera incorporación del CD Lugo

Al filo del mediodía del viernes el CD Lugo anunció la que será su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Era una incorporación esperada que tomó oficialidad. Ángel Baena, extremo derecho de 21 años, llega al Anxo Carro tras finalizar su vinculación contractual con el filial del Real Betis, donde la pasada campaña disputó un total de 2310 minutos en 1°RFEF repartidos en 35 partidos y en los que sumó tres goles, siendo de los más destacados del conjunto verdiblanco.

Baena es un extremo derecho que destaca por su velocidad y verticalidad, aunque también se puede desenvolver a pierna cambiada e incluso, como urgencia, de lateral derecho. Su fuerte parte de la explosividad de sus arrancadas y de la finalización de las jugadas que protagoniza, ya sea mediante centro o disparo a puerta, y su perfil encaja con las incorporaciones que busca el Lugo en las últimas temporadas: jugadores jóvenes, con proyección y margen de crecimiento.

El extremo catalán llega al Lugo firmando por tres temporadas y con la misión de competir el puesto a Jaume Cuéllar, otro joven valor que suena en todas las quinielas como candidato a ser traspasado en este mercado veraniego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?