NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro sigue forzando su salida

El delantero canario no quiere jugar en el Huesca y el Lecce italiano lo quiere para su equipo. El club oscense pide un millón por la cesión o cuatro por el traspaso.

Actualizado a
En la temporada 2021 – 2022 jugará en el Getafe, el 8º equipo de su carrera y el 7º de la LaLiga tras haber pasado por el FC Barcelona, Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid y Huesca.
Javier NavarroDIARIO AS

El Huesca no ha logrado convencer a Sandro de que sea su estrella y su salida parece inminente. El delantero no quería jugar en Segunda y pese a tener contrato hasta el 2024 con los oscenses, el futbolista de 27 años ha forzado la situación para no continuar en el club y que así la entidad aragonesa aceptase propuestas por el atacante. Según el Corriere dello Sport, el Lecce, que es un recién ascendido a la Serie-A, estaría dispuesto a contratarlo y el futbolista parece que vería con buenos ojos el seguir su carrera en Italia y cambiar por noveno año consecutivo de equipo.

El Huesca le explicó al jugador que contaba con él y que sólo le dejaría salir si traía una oferta de un millón por la cesión o de cuatro por el traspaso. El pasado curso el Getafe pagó por su préstamo y ahora el conjunto italiano parece dispuesto a hacer un esfuerzo por el futbolista de 27 años. Sandro ha pasado por el Barcelona, Málaga, Everton, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid, Huesca y Getafe buscando un equipo en el que demostrar su enorme potencial, pero la falta de estabilidad le ha penalizado mucho.

El Huesca ahora tiene que buscar en el mercado al sustituto de Sandro y no puede ser un futbolista cualquiera, ya que el canario iba a ser el futbolista clave del equipo de Ziganda. En estos momentos los oscenses tienen tres delanteros (Escriche, Kevin Carlos y Kanté), pero falta la guinda del pastel. Un fichaje que debe convertirse en la principal obsesión de Ángel Martín González, el director deportivo de los altoaragoneses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?