NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Salvi ficha por el Rayo hasta 2024

El extremo, de 31 años, era un viejo anhelo de la Franja, que lo ha atado tras terminar contrato con el Cádiz. Se convierte así en el primer fichaje de la 22-23.

Actualizado a
Salvi ficha por el Rayo hasta 2024
@RayoVallecano

Salvi ya es jugador del Rayo. El club franjirrojo ha anunciado este viernes su fichaje hasta 2024, confirmando así lo que era un secreto a voces durante las últimas semanas. El extremo, de 31 años, aterriza libre en Vallecas, después de terminar su contrato con el Cádiz, equipo al que ha estado ligado durante siete temporadas. De ahí que el gaditano viviese una dulce despedida en Mendizorroza, dejando en Primera a los amarillos y manteado por todos sus compañeros.

La llegada de Salvi hace que el Rayo cumpla con uno de sus viejos anhelos, puesto que este interés viene de lejos. Y aunque la operación se cocinó hace tiempo, no se ha oficializado hasta que ha expirado definitivamente su contrato (el 30 de junio). El extremo se convierte, por tanto, en la primera piedra del proyecto de la 22-23 tras confirmarse la renovación de Iraola y tendrá que luchar por el puesto con Isi Palazón.

El Rayo volverá a unir los caminos de Salvi y Álvaro García, después de que ambos formasen las bandas de aquel Cádiz que consiguió el ascenso a Segunda (15-16). El de Sanlúcar de Barrameda continuó a las órdenes de Álvaro Cervera y también fue protagonista en el de Primera años después (19-20). Supo aunar sus prestaciones más defensivas con una velocidad de vértigo para comandar las contras del equipo.

Este curso que acaba de terminar, ha perdido protagonismo con la irrupción de Alejo, lo que no le ha impedido disputar 1.401 minutos en Liga, en 23 partidos, durante los que ha anotado dos goles (Athletic y Levante) y ha dado una asistencia (Osasuna). Además, fue titular y cuajó una buena actuación en la histórica victoria de los amarillos en el Camp Nou. Otro momento para el recuerdo con la camiseta del Cádiz. Ahora, su objetivo es vivirlos con la Franja...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?