Rubi: “Hemos sido un equipo muy facilón”
El técnico de la UD Almería se marcha muy molesto con el partido de su equipo, sobre todo en la primera parte, en la que se ha visto superado por la intensidad del Eibar.

Valoración del partido: “Hemos vuelto a reincidir en una mala salida al partido. Éramos conscientes del tipo de partido que iba a plantear el rival, pero a pesar de estar prevenidos, el Eibar ha sacado partido a un buen inicio y han hecho gol. Luego en la segunda parte hemos estado un poco mejor, pero no nos ha dado para generar ocasiones excesivamente claras. Analizando el partido ves que ha habido muy pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos”.
¿Ha cambiado la forma de plantear el choque tras el gol?: “Marca el partido, pero luego está todo el encuentro para voltearlo. La primera parte nos ha costado encontrar todo lo que habíamos preparado, ellos se han defendido muy bien. En la segunda parte hemos buscado meter más delanteros para buscar centros, pero no nos ha dado a pesar del riesgo. El Eibar ha sabido jugar el partido y a nosotros nos ha faltado más inspiración. Nos vamos muy fastidiados porque veníamos con la ilusión de dar continuidad al trabajo realizado en los últimos dos partidos, pero en la faceta ofensiva no hemos estado acertados. Este tipo de partidos a nosotros se nos da bastante mal”.

Hemos visto una versión poco reconocible del equipo: “En la primera parte no hemos podido igualar el ritmo ni sobreponernos a lo que han planteado. En la segunda ha sido un quiero y no puedo. Ellos se han dedicado a buscar contras y a nosotros nos ha faltado lucidez arriba. Nos vamos desesperados por haber estado remando, pero no encontrar beneficio de lo que se estaba haciendo”.
Poco peligro en área contraria: “Es de los partidos que menos hemos generado. Hemos buscado alternativas a partir del balón, pero no nos ha dado. Hemos intentado poner dos delanteros, delantero y media punta, dar la banda a los laterales para juntar gente arriba, pero nada. Yo era muy consciente de la dificultad de este partido, pero lo que peor me sabe es que queríamos, pero no hemos podido con este tipo de rivales. Si no puedes igualar la intensidad tienes que sacar la calidad que se presume, pero tampoco. Nos vamos con un palo duro”.

Noticias relacionadas
¿La receta que llevo al equipo a estar 14 semanas sin perder, vale para esta situación?: “Estamos intentando acertar con el jugador que está con la predisposición de ayudar. Los jugadores de ataque se han vaciado en defensa, pero arriba no han podido lucir. A partir de ahí, hemos arriesgado bastante pero no hemos sido capaces a pesar de tener el balón. A pesar de tener a los tres máximos goleadores hemos sido un equipo muy facilón al comienzo del partido. Me duele mucho porque hay mucho trabajo detrás y sabíamos perfectamente lo que nos íbamos a encontrar”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar