Rosier, más cerca de volver
Estaba previsto que el defensa regresará a los terrenos de juego pero ya ha empezado a entrenar junto a sus compañeros.


Está mañana se ha visto durante el entrenamiento de Osasuna en Tajonar una de las imágenes más esperadas. El defensa rojillo Valentín Rosier se ha unido a los entrenamientos con el grupo, aunque de manera parcial. El francés sufrió una grave lesión muscular con afectación tendinosa en el bíceps femoral de su pierna derecha, durante el partido ante el Atlético de Madrid, el pasado 18 de octubre. En principio, se esperaba que su ausencia de los terrenos de juego se prolongase hasta enero, pero visto lo visto, parece que el lateral derecho podría acortar los plazos de recuperación.
Por su parte, Kike Barja se ha ejercitado de manera individual debido a unas molestias musculares en el isquiotibial de la pierna derecha sufridas en la primera parte del encuentro de ayer y queda pendiente de evolución.
Noticias relacionadas
En cuanto al resto de jugadores tocados, Moncayola se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros. Resceto a Budimir, el delantero croata ha trabajado en el interior de las instalaciones, al margen del resto del equipo. Aimar Oroz ha entrenado de manera parcial con el grupo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





