Robert Navarro, ante otra reválida
El jugador, cedido por la Real Sociedad, se mide ante su exequipo con muchas posibilidades de ser titular tras sus buenos minutos en Canarias.
Robert Navarro está ante otra oportunidad, quizás de las últimas con el mercado invernal a la vuelta de la esquina. El catalán tiene muchas papeletas de ser titular ante la Real Sociedad, equipo que le cedió al Cádiz, tras sus buenos minutos ante Las Palmas y no tener cláusula del medio en el contrato de cesión entre ambos clubes.
El Cádiz apostó por el habilidoso atacante el último día del mercado de invierno en un movimiento que sorprendió e ilusionó a la afición cadista. A priori, no iba a llegar ningún jugador por el recordado Bongonda, pero la dirección deportiva estuvo rápida para atar esta gran oportunidad de mercado. Y es que Navarro era un fijo en la Sub-21 y se le tenía una gran fe. De hecho, en los txuri-urdines no puedo triunfar al tener como rival a David Silva, entre otros.
Lo cierto es que sólo ha disputado 276 minutos de liga en 18 jornadas e, incluso, ha llegado a no estar convocado por decisión técnica en alguna ocasión. Una cifra muy pobre para todo lo que esperaba del jugador el Cádiz y sus aficionados. De momento, el movimiento no ha funcionado por diversos motivos: una expulsión sin sentido en Valencia, un duro golpe en la cara en el Coliseum que le obligó a dejar el partido y también una falta de entendimiento de lo que es este Cádiz.
Navarro tiene el jueves una reválida marcada en rojo en el calendario. El extremo se mide a una Real Sociedad que no contó con él pese a la lesión, y posterior retiro, de David Silva. Tiene la posibilidad de reivindicarse ante su exequipo. Duelo marcado en rojo para el ex de Barcelona y Mónaco entre nosotros. En el último partido liguero, Robert Navarro fue de lo mejorcito de los cadistas saliendo desde el banquillo. Dio al Cádiz ese talento, regate y capacidad de creación que tantas veces le falta. De hecho, estrenó su cuenta de asistencias con los amarillos sirviendo el córner que remató Chris Ramos para el empate del Cádiz.
Alejo es el único inamovible
Iván Alejo es el único jugador de banda que es inamovible en el once de Sergio González. El vallisoletano, tras unas temporadas en las que no terminaba de mostrar su mejor nivel, está siendo toda una sorpresa. Ahora, Darwin Machis, Rubén Sobrino y un desaparecido Brian Ocampo pugnan por hacerse titulares en el otro carril.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.