Regreso en vuelos distintos y primer entrenamiento sin Garitano
El técnico voló desde Barcelona dos horas antes que los jugadores y se marchó de Mareo cuando se iniciaba la sesión de trabajo con Caco Morán.
“Muchas gracias por todo y que todo vaya bien”. Asier Garitano abandonó con esas palabras las instalaciones de Mareo, donde pasó sus últimas horas después de regresar a Gijón en un vuelo distinto al de sus jugadores. El técnico vasco, al volante de su coche y con su inseparable Pedro Hernández al lado, detuvo el vehículo ante los periodistas que le esperaban en la salida de la sede rojiblanca, bajó su ventanilla y se limitó a despedirse sin hacer más manifestaciones.
Garitano no compartió el vuelo desde Barcelona --donde pernoctó el equipo-- junto al resto de la expedición del Sporting que regresaba del partido en Castellón. Después de que se le comunicara su destitución, el entrenador acordó con el club volar a Asturias en el primer avión que salía del Aeropuerto del Prat a las 7:25 de la mañana, cuando el plan de viaje para todos tenía fijada su salida dos horas más tarde, aproximadamente.
Unas tres horas estuvo Asier Garitano en Mareo, donde desayunó un día más, hasta que llegó el autocar con el resto de la expedición de jugadores que de manera inmediata pasaron al vestuario para iniciar el entrenamiento previsto para este lunes. Silencio, caras largas y ambiente muy tenso en general mientras los futbolistas descendían del vehículo.
Noticias relacionadas
Caco Morán, Carlos Castroagudín y Jorge Sariego fueron los encargados de dirigir el entrenamiento, con mayor carga para aquellos con menos minutos o sin minutos la pasada jornada. El próximo entrenamiento del Sporting está programado para el miércoles, a partir de las 10:45 horas. Se espera que con nuevo entrenador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar