Ramírez comienza a preparar la última cita sin Gio Zarfino
El centrocampista uruguayo continúa con su trabajo específico al margen de los compañeros en una plantilla cuya única baja por lesión es Nacho Méndez.
Miguel Ángel Ramírez tiene a casi toda la plantilla a disposición ante la última cita de la temporada regular. El entrenador del Sporting ha comenzado a preparar la definitiva cita en Elda con todos sus hombres a excepción de Gio Zarfino, que sigue con su trabajo específico al margen de los compañeros, y de Nacho Méndez, única baja por lesión de los rojiblancos en estos momentos.
El Sporting recupera a Roque Mesa para el partido ante el Eldense. El canario se perdió la pasada jornada por acumulación de amonestaciones y, sin duda, será una opción más donde elegir para el centro del campo al que todo apunta que volverá de inicio Nacho Martín junto a Róber Pier.
Tres sesiones de entrenamiento tiene Ramírez por delante para acabar de fijar sus planes para el partido en el Pepico Amat. De todas formas, no se esperan demasiados cambios en la alineación. La defensa apunta a ser la misma (Rosas, Insua, Diego Sánchez y Cote), con un cambio en el centro del campo (Nacho Martín por Rivera) y con las incógnitas siempre en las posiciones de ataque, sobre todo en las bandas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.