NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Rajkovic y Gio, adiós a Son Moix

El portero serbio y el defensa uruguayo se despiden de sus compañeros antes del partido ante el Poblense.

Rajkovic y Gio, adiós a Son Moix
@RCD_Mallorca

La portería del Mallorca se aclara. Jagoba Arrasate, nuevo entrenador bermellón, tenía un ‘bendito problema’ con tres cuatro porteros en la plantilla a estas alturas de la temporada. Rajkovic, el jugador que más minutos ha disputado en la última temporada con Aguirre era el titular indiscutible en la meta. Greif, con un meritorio trabajo en la Copa de la pasada temporada, llamaba a la puerta de la titularidad. De igual forma, Leo Román aprovechó su ‘erasmus’ en Oviedo para ganar experiencia y postularse para tener minutos. A ellos se une un experimentado Cuéllar que tiene una larga experiencia.

El club contaba que era una situación complicada y sabía que alguno de los porteros tendría que salir. Al final, Rajkovic ha sido el que ha aligerado la nómina y se irá rumbo a Arabia. Será compañero de Karin Benzema en el Al Ittihad. De hecho, el serbio se despidió de sus compañeros antes de que estos se fueran a Sa Pobla para disputar el partido ante el Poblense, pero no fue el único.

Gio González, el polivalente jugador uruguayo, también se va de Palma. Esta marcha ha sorprendido. Su importancia tanto en el lateral derecho como recambio en el centro de la zaga le había hecho imprescindible, pero ha decidido irse al Krasnodar. El jugador sudamericano no fue de la partida de Arrasate en el césped, pero sí estuvo en las gradas de Sa Pobla en las que firmó numerosos autógrafos y se hizo fotos con todos los seguidores que se lo pidieron.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas