Puesta a punto para medirse al Leganés
El partido ante los madrileños cobra especial importancia porque una victoria sería muy importante hacia la permanencia para los navarros.


Los hombres de Vicente Moreno han retomado esta mañana el trabajo para empezar a preparar el partido que el lunes les medirá en Butarque al Leganés. Un partido muy importante para los rojillos, ya que en caso de lograr una victoria darían un gran paso hacia el objetivo de la salvación. Los madrileños, con 27 puntos, son el equipo que marca el descenso y en caso de ganar, los navarros se quedarían a 10 de los puestos de peligro.
Para hacer frente a este encuentro, el técnico rojillo tendrá las bajas de Bryan Zaragoza e Iker Muñoz, a las que posiblemente también se sumará Unai García. Ambos continúan recuperándose de sus respectivos procesos de recuperación. Sin embargo, recuperará a Herrera, una vez cumplido el meta burgalés su partido de sanción, que le impidió estar en San Mamés.
Los rojillos han llevado a cabo una sesión que ha consistido en ejercicios de activación en el gimnasio, hábitos defensivos, trabajo de velocidad y trabajo táctico. Los jugadores de Osasuna Promesas Pablo Valencia, Asier Osambela, Unai Santos e Isma Sierra han participado en la sesión del primer equipo. Osasuna volverá a ejercitarse mañana en Tajonar a puerta abierta.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos