DAVID ESTEVE

Una defensa que hace pasillos toda la temporada

David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Noticias relacionadas

No hubo milagro. El Elche ni siquiera estuvo cerca de dar la sorpresa. Imposible con una defensa de cristal. El equipo de Machín le hizo el pasillo al Madrid, antes y durante el partido. Concedió mucho el cuadro ilicitano y mostró ante todos la fragilidad que le ha llevado al último puesto, a estar hundido y al borde del descenso. La pequeña esperanza de salvación que había por el Martínez Valero tras la victoria ante el Villarreal recibió varios sacos de arena en el Bernabéu con la goleada.

El Elche prolongó su maldición en la casa del Real Madrid, donde nunca ha ganado en sus 100 años de historia. El equipo ilicitano puntuó el año pasado y no se llevó el triunfo de milagro. En esta ocasión, no hubo partido. Los errores de los defensas del Elche, por muchos que ponga Machín, lastran. Y así es imposible.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados