Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid

Sigue la plaga: Mbappé, Bellingham y Brahim, tocados

Los tres volvieron de Liverpool con molestias. Este viernes pasarán test médicos para ver si hay lesión. Panorama dantesco en el Madrid.

Mal partido de Kylian Mbappé, desangelado, errático y, a ratos, desaparecido.
Mal partido de Kylian Mbappé, desangelado, errático y, a ratos, desaparecido.Lee SmithAction Images via Reuters

La enfermería del Real Madrid no vive un momento de respiro. Además de la lesión de Eduardo Camavinga en Anfield, que apunta a problema muscular, de Liverpool la expedición vuelve con tres futbolistas más entre algodones. Mbappé, Bellingham y Brahim retornaron con diferentes molestias y este viernes pasarán varios test médicos para saber si pueden estar contra el Getafe el domingo. El panorama en cuanto a problemas físicos en el Madrid se torna dantesco.

Ahora mismo la plaga de lesiones, que estaba asediando en el inicio al equipo en defensa, se ha movido definitivamente a las zonas de ataque. Además de Rodrygo y Vinicius, ahora está en duda el tercero del tridente, Mbappé, y el principal reemplazo hasta ahora, Brahim. También la aportación ofensiva de un Bellingham que venía de volver a su mejor versión contra Osasuna y Leganés y hacer un partido sólido en Anfield.

Ancelotti tendrá que hilar fino antes de la visita del Getafe. Haya o no lesión, vienen curvas próximas con la visita al Atalanta el 10 de diciembre y la final de la Intercontinental el 18, por lo que no hay margen para poder forzar a alguno de sus efectivos y correr riesgos de lesión más relevante. Por ahora, tampoco sabe si podrá contar contra los getafenses con Tchouameni. La escasez de efectivos obligará a emplear a castillistas...

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas