NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sergio Ramos explica por qué estalló en pleno directo de TV

“No debemos permitir la falta de respeto. El Sevilla está muy por encima de eso”, asevera el defensa nervionense tras el incidente ocurrido tras el duelo.

Actualizado a
Sergio Ramos explica por qué estalló en pleno directo de TV

Sergio Ramos se convirtió en uno de los protagonistas del choque entre Sevilla y Athletic al perder los nervios durante la entrevista post-partido y recriminar su actitud a un aficionado del conjunto nervionense. El camero, en tensión tras la enésima derrota de su equipo, interrumpió su valoración para dirigirse a un hincha y pedirle respeto. Después, en zona mixta, no dudó en valorar lo sucedido: “El futbolista sabe que está expuesto a la crítica, pero no debemos permitir las faltas de respeto. He visto oportuno separarlo porque el sevillismo y la institución están por encima de la falta de respeto. Lo sufrimos más que nadie. El fútbol, la gente lo encara como una forma de vivir”, aseveró sobre ello, consciente de que había centrado los focos por su actitud.

El central sevillista insistió en valorar el capítulo vivido tras el duelo: “Había una persona increpándome mientras estaba atendiendo a los medios, he visto oportuno cortar eso, el Sevilla está muy por encima de estas faltas de respeto y de educación. Los futbolistas también estamos jodidos, cuando se gana es todo más fácil, tenemos que estar todos unidos”. En ese sentido, el central vivió otro capítulo para el olvido sobre el césped con otra caída liguera ante el Athletic en la que su equipo reflejó innumerables carencias.

Las palabras por las que Sergio Ramos justificó su actitud llegaron durante la entrevista post-partido de DAZN. “Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respeta a la gente, estamos hablando, respeta a la gente y cállate ya”, dijo el defensa dirigiéndose a un aficionado que también estaba criticando la gestión de la directiva. El propio Quique Sánchez Flores trató de restar importancia al tema insistiendo en que “es normal” que los aficionados se quejen del equipo en estos momentos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas