NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini se acostumbra a empezar la preparación sin fichajes

En su primer año en el Betis, el entrenador chileno comenzó la pretemporada sin ninguna cara nueva, mientras que el verano pasado la única novedad fue del defensa francés Sabaly.

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
MARCELO DEL POZOREUTERS

Queda menos de un mes para que el tercer proyecto de Manuel Pellegrini en el Betis eche a andar. Y los fichajes, salvo la opción de compra ejercida por William José, siguen sin llegar. Si bien es cierto que el Betis tiene cerradas las incorporaciones de Luiz Felipe y Luiz Gustavo, ninguno de los dos estarán cuando el Betis de la 22/23 eche andar, algo previsto para primeros de julio.

Sin embargo, eso no es un problema para un Pellegrini más que acostumbrado a esta situación desde que asumió el mando del banquillo bético. En su primera pretemporada, la 20/21, no se había cerrado ningún fichaje cuando comenzaron los reconocimientos médicos. El año pasado, en cambio, Cordón ya tenía fichados tanto a Rui Silva como a Sabaly, aunque éste último fue la única cara nueva puesto que el portero portugués tenía más días de vacaciones.

Salvo traspaso inesperado en esta segunda mitad de junio, que pudiera provocar un fichaje relámpago, todo apunta a que Pellegrini comenzará la preparación de la próxima temporada sin novedades. Y eso, está más que demostrado que no es problema alguno para el chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?