NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Luiz Felipe, el habitual central de cada verano

Desde que Antonio Cordón es director deportivo del Betis, siempre ha llegado un central en el mercado estival para reforzar la plantilla.

Actualizado a
El brasileño Luiz Felipe.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Con el fichaje de Luiz Felipe más que cerrado y a la espera del trámite de hacerlo oficial, el Betis ha cumplido con una especie de tradición que se repite desde que Antonio Cordón es director deportivo del club y a la que sólo ha faltado en una ocasión desde el último ascenso a Primera. Y es el fichaje de un central en el mercado veraniego.

Cordón llegó al Betis en 2020 y reforzó al equipo de Pellegrini con Víctor Ruiz. El verano pasado, el turno fue para Pezzella mientras que ahora llegará el mencionado Luiz Felipe, que aterriza procedente de la Lazio y con la carta de libertad.

El Betis ascendió por última vez en 2015 y en el regreso a Primera se fichó a Pezzella, por primera vez, y a Westermann. Un año después, el que llegaba era Mandi, que fue sucedido por Feddal y Jordi Amat. Sidnei fue incorporado en 2018 y así se llegó a la temporada 2019/20, la única de las últimas ocho en la que el centro de la zaga no fue reforzado.

Ahora mismo el Betis cuenta con cinco centrales: Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella, Édgar y Luiz Felipe. Y no esta descartado que se produzcan más movimientos en la defensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?