NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El ‘Panda’ sólo piensa en el Athletic

Borja Iglesias coloca sus focos en el duelo del jueves y no muestra preocupación por el mercado de invierno. “No hay nada de lo que hablar”, incide.

Borja Iglesias, en la sesión de ayer.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Borja Iglesias dirige su mirada al duelo que el Betis jugará este jueves ante el Athletic de Bilbao en lo que será el regreso a la competición liguera. No tiene otros focos de preocupación más allá del deseo de recuperar la buena senda en la Liga y mantener su rendimiento al alza tras un inicio de campaña más que brillante. De fondo se asoma un mercado de invierno que tiene su nombre colocado bajo las miras de más de un equipo, pero de momento él es tajante: “A día de hoy no hay nada de lo que hablar”.

El nombre del delantero bético fue relacionado en las últimas horas con el deseo del Atlético de Madrid, aunque en cualquier caso los pensamientos del club madrileño estarían muy lejos de las expectativas de la entidad verdiblanca en relación a un hipotético traspaso. “Estoy centrado en el Betis, en el jueves, en volver a disfrutar de nuestra afición, de nuestro estadio y a ganar”, aseguró el jugador al ser preguntado en los micrófonos del programa El Chiringuito. “Yo estoy muy feliz aquí, si en algún momento tengo que hablar, hablaré sin problemas”, cerró al tiempo que aseguró que bromeó con los mandatarios del Betis sobre ello durante el entrenamiento celebrado en el Villamarín.

Los 20 goles firmados por Borja a lo largo de este 2022 le abrieron el camino a estrenarse con la selección española pese a que finalmente no fue elegido para acudir a Qatar para jugar la cita mundialista. El ariete espera cerrar este año de éxitos de la mejor manera posible ante su público en el choque de este jueves, al tiempo que ya se marca nuevos retos en una campaña que está repleta de ilusiones para su equipo a las puertas de que entren en escena competiciones como la Copa del Rey y la Supercopa de España.