NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético pregunta por Caglar Söyüncü, central del Leicester

Desde el entorno del jugador en Turquía aseguran que el acuerdo está cercano, algo que, por otro lado, desmiente el club rojiblanco.

Actualizado a
Caglar Soyuncu.
JONATHAN NACKSTRANDAFP

El Atlético peina el mercado en busca de central y ha preguntado en Turquía por Caglar Söyüncü (Esmirna, Turquía, 1996). Desde el entorno del jugador aseguran que el acuerdo está cercano, algo que, por otro lado, desmienten el club rojiblanco. Solo ha habido preguntas, interés. De momento.

El club rojiblanco intentaría, según las informaciones que llegan desde Turquía, hacer una Operación Reinildo: firmar al futbolista del Leicester a un precio bajo porque queda libre en junio o firmarle para junio e intentar acelerar su llegada para ahora, enero. Si las pretensiones del Leicester son muy elevadas esperaría a junio.

Soyuncu, en el amistoso en Turquía y Chequia del pasado noviembre. El Atlético intentaría con él una operación como la de Reinildo.
Ampliar
Soyuncu en el amistoso entre Turquía y Chequia. Anadolu AgencyGetty

El director deportivo rojiblanco, Andrea Berta, habría llamado, incluso, a Mustafa Bogru, exrepresentante del futbolista, para conocer los entresijos de la personalidad del jugador que solo ha disputado 72′ esta temporada en la Premier, con el Leicester con el que había sido un fijo la temporada anterior.

El Atleti, detrás ya en 2018

El Atlético ya estuvo interesado en su fichaje cuando Söyüncü jugaba en el Friburgo, pero el club alemán pedía 20 millones de euros por su traspaso. Una cantidad que a la directiva rojiblanca le pareció exagerada en ese momento, 2018. El Madrid y el Barcelona también preguntaron por el central la temporada pasada pero no llegaron a ningún acuerdo con el Leicester.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?