Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Budimir sigue haciendo historia

Budimir ha tenido mucho que ver en el valioso empate que ha logrado sumar esta tarde Osasuna ante el Real Madrid. Él fue la víctima del penalti de Camavinga y él mismo fue el encargado de transformarlo. El Sadar enloqueció cuando el delantero croata marcó y cuando fue sustituido se llevó la ovación de la tarde. Sigue figurando entre los máximos goleadores de la Liga. Pertenece a un equipo modesto, trabajador y honrado, como es él, pero se codea con los realizadores más importantes y estelares de la Primera División española. Ante Budimir no sólo dio un punto a su equipo con su gol, sino que sigue haciendo historia.

Con este tanto, suma ya 57 en Primera e iguala al mítico Sabino Andonegui como máximo artillero de la historia de Osasuna en la máxima categoría. Ha pulverizado ya todos sus récords personales y vista su querencia al gol, habrá que ver hasta dónde puede llegar. Con esta cifra de 13 goles iguala a Raphinha y acorta distancias con Lewandowski (19) y Mbappé(16).

Habrá que ver de qué es capaz de aquí a final de temporada. Él suele quitar importancia a sus goles y mira más por el colectivo, aunque está claro que a nadie le amarga un dulce. Lo que está claro es que hoy, gracias al Cisne de Zenica, los osasunistas, ‘somos contentos’, como dice él.

Normas