NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0- CELTA 0

Arrasate: “Les hemos atacado más, pero se trata de traducirlo en goles”

“Ha sido una pena el gol anulado en fuera de juego, interviene porque el portero da ese paso. La pena es que es por muy poquito”, reconoce sincero.

Actualizado a
GRAF5442. PAMPLONA (ESPAÑA), 06/03/2023.- El técnico del Osasuna Jagoba Arrasate (d) da instrucciones a sus jugadores durante el partido de Liga en Primera División que CA Osasuna y Celta de Vigo disputan este lunes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
Jesús DigesEFE

Jagoba Arrasate afirmó que da “por bueno” el punto sumado ante el Celta (0-0) después de hacer un buen partido ante “un rival que estaba siendo muy ofensivo”. “Creo que hemos sido mejores que el Celta, les hemos atacado más, pero esto se trata de traducir esa superioridad en ocasiones y tampoco hemos generado tantas como para poder hacer un gol”, analizó el míster del cuadro navarro en la rueda de prensa posterior al choque.

“Les hemos tenido defendiendo mucho tiempo. En el segundo tiempo ya nos han empezado a enganchar con los cambios de Cervi y Seferovic. Había transiciones y más peligro”, comentó sobre cómo vio al cuadro celeste. Arrasate mostró su pena de no haber hecho un gol “que hubiese puesto el partido a nuestro favor y que hubiera obligado al Celta a cambiar un poco ese planteamiento inicial; ha sido una pena el tanto anulado en fuera de juego, interviene porque el portero da ese paso. La pena es que es por muy poquito, soy profesor, pero de geometría sé poco”.

“Queremos ser mejores que el rival, que por muchas fases lo hemos sido, pero esto también se trata de hacer goles y ser contundentes en las áreas. Tenemos que ser más incisivos y cargar mejor el área”, insistió “Nos hubiese gustado ganar hoy y haber estado con 36, pero hay que darle valor. Son 34 puntos y seguimos haciendo camino, pero todavía no hemos llegado a ese primer objetivo”, explicó el de Berriatua antes de lanzar la última consigna: “Tenemos que ir a Valencia a ganar”.