REAL MADRID 4 - ELCHE 0

Aprobados y suspensos del Elche: la clásica defensa del colista

El equipo de Machín cae en el Bernabéu tras otro partido nefasto atrás: penaltis infantiles, resbalones, pérdidas...

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Edgar Badia: Encajó cuatro goles, pero fue el mejor del Elche. Como siempre, hizo varias paradas de mérito, sobre todo a Valverde, Rodrygo y Asensio. Goleado, pero con la cabeza alta. No pudo hacer nada en ninguno de los goles.

Roco: Desastroso, una vez más. Se volvió loco con Rodrygo. Achicó tarde y cometió un penalti infantil por manos. Ese error sacó al Elche del partido.

Diego: Aunque fue algo riguroso el penalti que cometió sobre Rodrygo, no estuvo nada fino. Se vio superado en todo momento. Encima, vio la amarilla antes de marcharse con alguna molestia. La tarjeta acarrea sanción y no estará ante el Espanyol. Tuvo la más clara del Elche tras un córner.

Magallán: Le dio metros a Asensio en la acción del 1-0 para que entrase muy cómodo por el pasillo central. No estuvo al nivel del día del Villarreal. No guardará buen recuerdo de su primer partido contra el Madrid.

Carmona: Le tocó ayudar más en defensa que en otras ocasiones y no pudo brillar en ataque. Aún así, tuvo una buena ocasión con un disparo que se le fue cerca del palo.

Raúl Guti: Fue el recambio del sancionado Mascarell. No estuvo cómodo en todo el partido. Encima, llegó tarde para echarle una mano a Magallán en el 1-0.

Gumbau: Acabó desesperado ante la superioridad del Madrid en el centro del campo. El catalán mostró su visión de juego con un par de pases en largo.

Clerc: Le pasó lo mismo que a Carmona. Apenas se dejó ver en los metros finales. En defensa, le rebañó un buen balón a Asensio cuando se plantaba solo ante Edgar.

Nteka: La defensa del Elche fue de cristal, pero su ataque no dejó buenas sensaciones. Se estrenó de titular y pasó desapercibido. Acabó con molestias.

Ponce: Solo se le vio en el partido porque se llevó un buen golpe de Militao en el estómago. Corrió mucho sin ningún sentido.

Fidel: No pudo mostrar su calidad porque el Elche no tuvo el balón. Machín le cambió pronto.

Los cambios de Machín

Verdú: Sustituyó a Roco en el 57′. Con él en el campo, el Elche solo encajó un gol.

Tete: Salto con el partido decidido. Tuvo la última ocasión del partido con un disparo alto.

Cheikh: Debutó con la camiseta del Elche. Se le vio falto de ritmo.

Boyé: Machín le reservó para la cita del domingo ante el Espanyol. Sin protagonismo.

Lirola: Fue el último cambio y le dio tiempo para perder el balón en una zona peligrosa, en el origen del 4-0.

Lo más visto

Más noticias