Primer entrenamiento de Cuenca en Mareo a la espera de ver cerrada la operación
El joven central pudo ejercitarse a las órdenes de Borja Jiménez gracias a un permiso del Barça; el técnico, que espera contar con él para Eibar, apunta que es “un futbolista diferente al resto”.

El penúltimo entrenamiento de la semana para el Sporting tuvo como novedad la participación de Andrés Cuenca. El central pudo ejercitarse a las órdenes de Borja Jiménez porque recibió la autorización del FC Barcelona, aunque la operación no está cerrada aún y se espera que se haga oficial en las próximas horas.
“Vamos a esperar a que se solucione todo y se haga oficial para hablar de él”, dijo Borja Jiménez en la rueda de prensa previa al partido en Eibar. El técnico espera poder incluir al nuevo jugador rojiblanco en la convocatoria que dará a conocer mañana sábado para la cita del domingo en el estadio de Ipurua.
Poco después, Borja Jiménez indicó que se trata de “un futbolista diferente al resto, en cuanto a características, que puede jugar en una línea de cinco y puede hacerlo por fuera o por dentro en una línea de cuatro”. Ahora bien, el entrenador del Sporting insistió en que, “cuando se cierre todo será el momento de hablar de ello, no vaya a ser que haya algún problema, que no debería, y luego aparezcamos en algún meme”.
Noticias relacionadas
Andrés Cuenca es el tercer refuerzo en el mercado de invierno para el Sporting, tras las incorporaciones de Brian Oliván y el uruguayo Andrés Ferrari. Ocupa la plaza que dejó libre la salida de Yann Kembo, cedido al Ibiza, lo que mantiene la nómina de cinco centrales en la primera plantilla rojiblanca; se suma a Lucas Perrin, Diego Sánchez, Pablo Vázquez y Eric Curbelo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar