NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Poveda: “Quiero disfrutar y ser feliz”

El atacante, presentado como nuevo jugador albinegro, no sabe si podrá estar disponible para el choque del domingo ante su ex equipo, la UD Ibiza.

Actualizado a
Poveda: “Quiero disfrutar y ser feliz”
FC Cartagena

Darío Poveda tiene ganas de dejar el pasado atrás y que Cartagena sea un punto de inflexión en su trayectoria deportiva. El delantero tiene claro su objetivo en la entidad portuaria, a la que llega cedido desde el Getafe CF. Su deseo es “disfrutar y ser feliz”, además de devolverle al club toda la confianza que ha depositado en él. Y es que, como dijo Manuel Sánchez Breis, director general deportivo, el nombre de Poveda “ha estado destacado en rojo” desde los años en Segunda B y este verano también se habló para su llegada, algo que no fue posible.

Al igual que otros fichajes, Poveda ha destacado que uno de los motivos por los que firma en el FC Cartagena “es por la forma de jugar del equipo”, pues considera que le beneficia y se puede amoldar bien a la idea de Luis Carrión. Añadió que estar cerca de la familia también influyó, algo que “en estos momentos me puede venir bien”. Sobre su etapa en la UD Ibiza, el atacante dijo que “hubo muchas circunstancias”, deportivas y extradeportivas, que motivaron un cambio de aires. Sobre su posible debut en Can Misses ante sus ex compañeros, fue claro: “No sé si estaré el domingo”. Eso sí, confirmó que ha entrenado bien durante los últimos días.

Sadiku quiere “subir” a Primera

Un día más el albanés fue protagonista por el interés que ha despertado en equipos extranjeros. Ya se rechazó una oferta de Japón y ahora se han acercado a Sadiku un club de Arabia, algo de lo que el atacante informó a los dirigentes del FC Cartagena. Sánchez Breis quiso mandar un mensaje de apoyo al futbolista, que está siendo criticado en el entorno albinegro: “Sadiku quiere triunfar en el FC Cartagena, pero si le llegan ofertas es honrado y lo transmite. No se quiere ir, pero es profesional y si le llega una buena oferta lo plantea. Pero él sólo piensa en ganar en Ibiza y subir a Primera. Que mañana o pasado ocurre otra cosa, puede ser, esto es fútbol. Se está siendo injusto con él, no se ha borrado”.