Portazo de 100M€ al United
El Ajax no quiere dejar escapar a Antony y ha subido su cláusula. Los holandeses no tienen ningún tipo de interés en vender a más jugadores.
Antony (22 años) puede convertirse en un imposible para el Manchester United. Así lo ha desvelado el diario holandés Telegraaf, que ha informado de que el Ajax ha subido la cláusula del extremo brasileño de 80 millones de euros a 100 millones, incluyendo bonus. Todo con el fin de disuadir al equipo mancuniano y a su antiguo entrenador, Erik ten Hag, que sigue atentamente cómo se desenvuelve la operación.
Una operación que se ha ido complicando conforme iba avanzando el mercado de fichajes veraniego por las numerosas ventas del Ajax (ha ingresado más de 112 millones por este concepto), que ahora no tiene ninguna voluntad de desprenderse de otra de sus estrellas. Así pues, desde Ámsterdam podrían tratar de retener a Antony, por lo menos, un año más, aunque el jugador tiene contrato hasta 2025.
Sobre su situación contracual en el Ajax habló Schreuder, su nuevo entrenador, que recalcó: “Internamente, hemos acordado que queremos que el equipo actual se mantenga unido. Nadie quiere venderle (a Antony). Unas declaraciones también recogidas por Telegraaf, y que no se quedaron ahí.
Schreuder siguió evaluando al jugador brasileño y añadió: “Antony está trabajando bien. No tengo la sensación de que está ocupado con un traspaso”. Pero, a pesar de las palabras de su técnico, todavía hay margen de maniobra, que consiguió convencer a los holandes por Lisandro Martínez y que podría hacerlo por Antony (sobre todo, si Cristiano Ronaldo acaba saliendo del equipo).