NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Peybernes y Chavarría: dos maneras de estar en la puerta de salida

Peybernes y Chavarría están con el resto de sus compañeros en Estepona pero se encuentran en rampa de salida. Ambos desean seguir.

Actualizado a
IImagen de Peybernes y Chavarríae en Estepona.
Paco Rodríguez

Mathieu Peybernes y Pablo Chavarría no entran en los planes de Pablo Guede. El entrenador hispano-argentino les explicó su situación antes de que el Málaga culminase la gestión de nueve de sus diez fichajes (Manolo Reina ya estaba comprometido).

Al central francés le dijo que sería el quinto de la fila por detrás de los dos que llegasen (en este caso han sido Jonás Ramalho y Esteban Burgos), Andrés Caro y Juande. El club ha intentado por todos los medios encontrarle una salida o llegar a un acuerdo de rescisión. Pero él no desea moverse porque quiere demostrar que sige siendo útil.

El caso de Pablo Chavarría tiene alguna arista diferencial con el defensor. El delantero se recuperó de manera muy trabajosa de una grave lesión de ligamentos. Pero le ha costado coger la forma. El jugador transmitió al técnico que haría todo lo posible por convencerle y la verdad, se está matando en los entrenamientos. El Málaga cuenta con Rubén Castro, Fran Sol y Loren Zúñiga como especialistas delanteros. Pero hay otros como Alex Gallar o incluso Feb que también pueden adelantar su posición..

Ambos jugadores se encuentran concentrados en las instalaciones del hotel Atalaya Park de Estepona. Por el momento no han participado en ninguno de los dos partidos amistosos que el Málaga lleva jugados en lo que llevamos de pretemporada (contra el Hull y Vélez, este a puerta cerrada).

Peybernes llegó al Málaga la pasada temporada en una operación que fue muy aplaudida porque el francés venia de hacer una buena temporada con el Zaragoza y el francés, tras rescindir con el Almería aterrizó en La Rosaleda. Su rendimiento ha sido irregular, de más a menos, hasta perder el sitio y quedar señalado.

El caso de Chavarría es distinto por los motivos antes mencionados. No podemos descartar que se pueda quedar.

La cuenta atrás por Kevin

Por otra parte el Málaga sigue esperando a que se concrete la salida de Kevin al Gil Vicente de Barcelos, equipos de la máxima categoría de Portugal. Es una operación que le puede dar al Málaga 500.000 euros más una opción de compra de 1,2 millones de euros si se cumplen una serie de baremos. Otros jugadores en rampa de salida son Cristo Romero, que apunta al Intercity de Alicante y Larrubia al Linares.