Peque vuelve, Vargas sigue fuera
El atacante catalán supera el proceso febril que lo afectaba mientras que el suizo no se incorpora al grupo y no parece que pueda llegar al duelo con el Levante.


El Sevilla celebró su último entrenamiento del año con una buena noticia y otra, inquietante. La buena lleva el nombre de Peque y es que el catalán ya ha superado el proceso febril que lo dejó sin entrenarse los dos primeros días tras vacaciones y estará ante el Levante. La mala, que Vargas tiene casi imposible llegar al reinicio de la Liga.
El internacional suizo fue noticia por adelantar la vuelta de sus vacaciones para seguir con la recuperación de la lesión muscular que lo afectaba desde hace un mes. El paso lógico hubiera sido el verlo, al menos, parcialmente con el grupo en estos días, pero ha ocurrido todo lo contrario y es que a Vargas no se lo ha visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva estos días.
Noticias relacionadas
Así, su concurso contra el Levante está prácticamente descartado. Las otras bajas que acumula Almeyda son la de Suazo, que ha recaído de su lesión en el sóleo, y las de Ejuke y Akor Adams, ambos aún con Nigeria en la Copa de África.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar