Pau Torres: “Vimos a Luis Enrique para darle seguidores”
Asensio, Azpilicueta, Rodrigo, Pau, Soler y Morata participan en un acto promocional de la Copa del Mundo con varios seguidores de la Selección tanto españoles como qataríes.
La Federación acudió al toque de corneta de la FIFA y envió a media docena de internacionales a participar en un acto promocional de la Copa del Mundo. Asensio, Azpilicueta, Rodrigo, Pau, Soler y Morata dieron unas patadas al balón con un grupo de seguidores entre los que había niños y adolescentes tanto españoles (aunque con diez y doce años de residencia en Qatar) como qataríes.
Pero más allá de la pachanga, y nunca mejor dicho, lo interesante de la cita es que colea entre los jugadores de la Selección la intervención de Luis Enrique como streamer. “Le vimos para que tuviera más seguidores”, dijo Pau. Los internacionales siguieron al técnico desde la sala de juegos de la residencia. Y se lo pasaron en grande, según comentaron varios de ellos. Sobre el escudo de Luis Enrique sobre el grupo dijo que “si el grupo tiene presión es porque es un torneo como un Mundial. El míster se siente cómodo y estamos encantados con su forma de ser”.
Pau también habló de la baja de Gayà, a la que calificó como “una pésima noticia para todos y el primero para él. Tuvo muy mala suerte. Le deseamos que se recupere lo antes posible”. El central del Villarreal afirmó que “no vamos a cambiar de modo de jugar porque nos ha ido bien presionando arriba, buscando la pelota y teniéndola el mayor tiempo posible”. Sobre Balde, el último en llegar, Pau dijo que “se adaptará rápido y bien. Tiene que quitarse los nervios porque aquí va a estar bien”.