Pastor: “Ser presidente es el sueño de cualquier sevillista”
El empresario monegasco sigue alimentando el runrrún sobre su posible candidatura a ser el máximo mandatario de la entidad nervionense en un año.
Fabrice Pastor, empresario monegasco hijo de quien fuera presidente del Mónaco y actual cabeza visible del proyecto A1 Pádel sigue postulándose como presidente del Sevilla. Y esta vez lo ha hecho en plena capital de Andalucía, donde en la presentación del A1Pádel Santander Sevilla Máster ha dejado claras sus intenciones de cara al futuro: “Ser presidente del Sevilla es el sueño de cualquier sevillista. Vamos a dejarlo ahí. No soy tan conocido, me puedo pasear tranquilamente por la calle, pero hay runrún. No me molesta que se asocie mi imagen al Sevilla porque adoro al Sevilla”.
Pero Pastor no tiene pensado el asalto al poder a corto plazo. Todo lo contrario, sigue queriéndose centrar en su negocio del pádel, lo que el actual presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, consideró la clave de su supuesta candidatura, una mera forma de promocionar su verdadero negocio. “Nosotros tenemos diez canales de televisión a nivel mundial. No necesitamos publicidad, ni buena ni mala. Hablo de una realidad. No me gusta hablar mal de nadie. Tiene que hacer su trabajo y hacerlo lo mejor posible. A1 pádel en 4 años ha conseguido lo que ningún circuito del pádel profesional en 20. Eso denota exactamente qué tipo de persona soy, mi equipo de trabajo y adónde podemos llegar”, respondía Pastor.
Así, un tercer elemento se cuela en la guerra de la familia Del Nido por el poder del Sevilla. En breve, otra Junta Extraordinaria. En el horizonte, un Fabrice Pastor que sigue añadiendo suspense a su futuro. Así está el Sevilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.