NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - GRANADA 0

Paco López: “Debemos aprender que no se puede desperdiciar ni un segundo”

El entrenador del Granada admitió el mal primer tiempo de su equipo y que después llegaron tarde. Dura derrota tras diez jornadas sin perder.

Actualizado a
Paco López en El Molinón.
LaLiga

Claves del partido. “Hemos tirado por el suelo la primera parte. El Sporting ha salido mucho más enchufado. Nos han superado en absolutamente todo. Diría que hasta el gol han sido muy superiores y nos lo tenemos que hacer ver. Un equipo como el nuestro, que llevaba la racha que llevaba y tiene la ilusión de estar arriba, no puede desperdiciar 20 minutos, ni 15 ni media hora. Lo hemos hecho y lo hemos pagado”.

Esfuerzos posteriores. “Más no se puede generar para, al menos, empatar. El segundo tiempo ha sido totalmente nuestro, hemos generado muchísimas ocasiones”,

Lección. “Las ilusiones las tenemos intactas, pero tenemos que aprender que no se puede desperdiciar ni un solo segundo de un partido de fútbol”

El oponente. “Felicito al Sporting por la victoria. Por el coraje, la entrega y cómo ha estado el público con su equipo”.

Movimientos tácticos. “Lo que nos ha sorprendido ha sido que jugaran tres por dentro, pero da igual. No es excusa. A nosotros, desde el banquillo, lo que nos ha sorprendido es cómo nos han ganado todas las acciones en la presión, las segundas jugadas, la poca precisión que hemos tenido nosotros, la poca valentía en determinados momentos para, ante la presión agobiante del Sporting, quedárnosla y dar tres pases consecutivos”, ha apostillado. “Nosotros, a aprender la lección y, desde mañana, pensar en Zaragoza”.

Comparaciones con el partido de la primera vuelta. “Esto del fútbol es imprevisible”.

Ambiente en la grada. “Sé que es una afición espectacular. Los han llevado en volandas y los han empujado en momentos difíciles. Me ha recordado mucho a nuestra afición. A un equipo como el nuestro no nos debe sorprender ni asustar”.