NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL SOCIEDAD

Oyarzabal se queja del arbitraje en el Metropolitano: “Se hacen comunicados extradeportivos que no ayudan”

El jugador de la Real Sociedad habló de las jugadas polémicas en el flash interview de DAZN, tras el partido ante el Atlético

Actualizado a
ISABEL INFANTESREUTERS

El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal habló en los micrófonos de DAZN, tras el partido. El jugador realista fue claro sobre la sensación que tiene el vestuario tras dos de las decisiones del colegiado Munuera Montero. “Enfadado se está cuando también te atienden, en el directo sí me ha hablado. Tenemos que mejorar todos, nosotros las formas y ellos tienen que entender que estamos a muchas pulsaciones. Necesitamos hablar  y compartir. Poco que decir del partido”.

Oyarzabal explica lo que el árbitro les ha dicho sobre el penalti cometido por Carlos Fernández. “Me dice que tiene la mano apoyada pero le da en la que no tiene apoyada. Le digo que no es una mano arriba, está tumbado y de espaldas”, afirma.

El capitán realista también lanzó un mensaje sobre los comunicados sobre los arbitrajes, en alusión al Atlético: “Vivimos hoy en día en un fútbol en el que los clubes sacan comunicados extradeportivos en los que no ayudamos. Los árbitros están sometidos a presión”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.