Olmo, lesionado en el aductor
El internacional tuvo que retirarse del campo por un pinchazo en el aductor derecho. Las primeras valoraciones no apuntan a una lesión relevante.
Dani Olmo sigue demostrando que es un jugador de cristal. El centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego tras notar un pinchazo en el aductor derecho en el minuto 25. Fue Gavi quien avisó al banquillo que Olmo estaba teniendo problemas y rápidamente saltaron las asistencias, confirmaron que el egarense tenía un problema en el aductor derecho. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría a Hansi Flick, que había apostado por el internacional para el partido contra Osasuna. En todo caso, según ha podido saber AS, las primeras valoraciones son tranquilizadoras, ya que no apuntan a una lesión de alcance. Aunque no será hasta este viernes, cuando se le realicen las pertinentes pruebas y se pueda confirmar el diagnóstico y el pronóstico.
Una auténtica lástima para Olmo, ya que pese a tener que retirarse en el minuto 27 visiblemente abatido, tuvo un papel importante al ser el autor del segundo gol de los blaugrana, gracias a un lanzamiento de penalti, que tuvo que repetir hasta en dos ocasiones, por culpa de la entrada antes de tiempo dentro del área de un rival.
Flick llamó rápidamente a Fermín López, que saltó al campo sin apenas poder calentar, sustituyendo de esta manera a Olmo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos