NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos: “Hoy celebro tener a Sergio Canales en mi equipo”

El ya ex del Sevilla relata cómo se produjo su fichaje por Rayados, donde milita el exbético: “Empezamos a hablar y todo fluyó muy rápido”.

Ocampos, presentado con Rayados.
@rayados

Varios miles de personas se acercaron al espectacular presentación que Rayados de Monterrey hizo de Lucas Ocampos. El extremo argentino ya se encuentra preparado para debutar con su nuevo club y desveló cómo se produjo su marcha del Sevilla cuando ya se había cerrado el mercado y casi nadie esperaba un cambio de aires para él. “Hablaron con mi agente. Cuando me lo comunicaron dije: bueno, vamos a escucharles. La verdad que lo que me transmitieron obviamente fue algo que me motivó un montón. Una vez que empezamos a hablar, empezó a fluir todo muy rápido”.

“Llego con muchísimas ganas de crecer y también de competir. Aquí hay gente con la que ya he trabajado como Óliver Torres y Tecatito Corona”, afirma Lucas sobre su desembarco en la liga azteca, aunque no olvida sus cinco años en Nervión: “Lo que viví en el Sevilla fue algo magnífico en el sentido de que he ganado títulos importantes, he jugado más de 200 partidos, he sido capitán... Repetirlo es difícil, pero vengo a buscar eso también”.

Además de a varios exsevillistas, Ocampos tendrá como compañero en Rayados a un exbético, Sergio Canales: “Todos conocen la rivalidad de Betis y Sevilla, fueron muchos años, no solo un partido enfrentándonos. Pero al final cada uno representa el escudo que tiene en el pecho: él representaba al Betis y yo al Sevilla, fuimos grandes rivales. Hoy estoy agradecido de tenerlo en mi equipo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas