NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - ATLÉTICO

“No tengo que mandar mensajes...”

Morata fue protagonista de la victoria rojiblanca con un doblete ante el Getafe. Sobre su futuro, tiene receta: “Sólo puedo trabajar, trabajar y trabajar”.

Actualizado a
Morata, en el Getafe-Atlético de Liga 2022-23. Su precio ya es más de 35 millones.
PressinphotoGetty

Álvaro Morata fue uno de los grandes protagonistas del Atlético en el debut liguero. El punta mostró contundencia arriba y se marchó de Getafe con un gran doblete, en ambos tantos asistidos por un fantástico João Félix. El punta apuesta por el trabajo para ganarse un sitio en el Atlético y entre ceja y ceja aparece el rojiblanco. También su agente Juanma López apuesta por su continuidad en el club, como reconoció en El Chiringuito: “Ha empezado muy bien. De momento está en el Atlético y está muy a gusto. De momento ha hecho un gran partido, todo delantero quiere el gol. Álvaro tiene contrato con el Atlético de Madrid, se va a quedar aquí”. Y Morata atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Forma una tremenda dupla con João Félix.

La verdad es que João tiene un talento especial, ese último pase. Aunque también Correa, Lemar, Marcos, Koke... la gente que está por detrás pone grandes balones y hay que seguir trabajando y correr al espacio.

Al volver dijo que tenía muchas ganas. Ha hablado en el campo.

Tengo muchas ganas de jugar aquí, trabajar, jugar partidos, hay muchas competiciones y tengo mucha ilusión por esta temporada, pero como siempre aquí. Siempre me han tratado muy bien y me queda trabajar y darlo todo por el equipo. Habrá veces que vaya mejor, otras peor, pero por trabajo no va a ser.

¿Se queda seguro en el Atlético?

Yo soy honesto con el trabajo, siempre he llegado aquí con ganas de trabajar, trabajar y trabajar y otra cosa no puedo hacer. Sí hay mercado no es mi función, lo único que puedo hacer es entrenar todos los días para mejorar, hay un equipazo, un gran grupo humano y estoy contento. Tengo que seguir trabajando para seguir mejorando.

Hay mucha competencia en la delantera.

Es una suerte para el míster tener todos esos jugadores en ataque. Lo dijo Koke, que estábamos trabajando con una competitividad que no se ve en los equipos y para llegar hasta el final a tope y con opciones hay que tener una plantilla muy grande y puede ser nuestra fuerza para esta temporada.

¿Cuánto le refuerza mentalmente?

Sólo puedo trabajar, ponerlo todo cada vez que me pongo esta camiseta y seguir trabajando. mañana hay día libre, no tan libre con tres niños, pero ya desde el martes a pensar en el Villarreal.

Previamente atendió a los micrófonos de Movistar

“Yo no tengo que mandar ningún mensaje a nadie. Yo tengo que trabajar para el Atlético y para mis compañeros”, explicaba Morata. “João Félix tiene mucho talento. Hay que correr para delante cuando tiene el balón y esperar a que te llegue”. Y por último, el punta se centraba en el futuro: “Hay que ir a muerte a por el Villarreal, mañana tenemos para descansar la cabeza y pasado ya a pensar en el Villarreal”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?