NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Nino entrena hoy a ‘su’ Elche

Alberto Gallego, técnico del filial, toma las riendas hasta que Bragarnik fiche un entrenador. El exjugador almeriense es uno de sus asistentes.

Actualizado a
Nino entrena hoy a ‘su’ Elche
Elche CF

Nino toma las riendas del Elche. La leyenda franjiverde será el protagonista del entrenamiento previsto que hay para esta tarde tras la destitución de Francisco Rodríguez. El club ha anunciado que el equipo vuelve al trabajo y mientras se decide a fichar a un entrenador, será Alberto Gallego, técnico del filial, el que dirija al Elche de forma interina. Y aquí es donde entra Nino como protagonista porque el almeriense es uno de los asistentes de Gallego.

El día a día de Nino está en el Ilicitano, en Tercera RFEF. Desde que colgó las botas, el exjugador, máximo goleador de la historia del Elche, se está formando en los banquillos. Tras su eterna presencia como franjiverde, será curioso ver al almeriense en la primera línea de fuego, junto a Gallego.

El Elche se ejercita esta tarde en el Díez Iborra a puerta cerrada, a partir de las 17:00 horas. Alberto Gallego estará acompañado por sus dos asistentes: Nino y Dani Llácer. Además, el técnico del filial estará escoltado por el resto del staff del primer equipo que permanece en el club tras la salida de Francisco y sus ayudantes.

Muchos esperaban que fuese el recambio de Francisco el que tomase hoy ya las riendas del Elche. Pero Christian Braganik se lo está tomando con calma. El dueño del Elche no quiere dar un paso en falso. La temporada pasada, cuando despidió a Fran Escribá, tardó unos días en decantarse por Francisco. Incluso, Sergio Mantecón, secretario técnico, ejerció de entrenador en un partido, en El Sadar.

El Elche se mide el próximo lunes al Mallorca, en otro duelo clave para la salvación. La incógnita pasa por saber si Bragarnik ya tendrá cerrado al entrenador. El argentino maneja varios perfiles, aunque uno de sus preferidos es Sebastián Beccacece.