NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La destitución de Francisco se lleva consigo a Jaime Ramos, Ortega y Pardo

El analista Gorgonio López, que también llegó de la mano del almeriense, seguirá sus pasos; el entrenamiento se traslada al miércoles.

Actualizado a
La destitución de Francisco se lleva consigo a Jaime Ramos, Ortega y Pardo
Fito González

La destitución de Francisco Rodríguez supone la marcha de sus colaboradores directos. El segundo entrenador, Jaime Ramos; el ayudante José Manuel Ortega y el preparador físico Sergio Pardo, como miembros de su cuerpo técnico, también han dejado de trabajar para el Elche. Ni Francisco ni Jaime Ramos han regresado esta mañana en el AVE que ha devuelto al equipo a la estación de Alicante. El analista Gorgonio López, que también llegó de la mano de Francisco, seguirá sus pasos.

Francisco aterrizó en el Elche rodeado de su personal de confianza y con un contrato vinculante que relacionaba el futuro de todos sus protagonistas. Jaime Ramos fue el encargado de dirigir en Vallecas al equipo, en el primero de los dos partidos de sanción que debía cumplir el técnico almeriense tras su expulsión en el Camp Nou. Ortega le acompañó en el banquillo y fue quien manejó la comunicación con Francisco, que presenció el encuentro desde una cabina de prensa.

Boyé, Werner y Quina, a su llegada a Alicante tras pernoctar en Madrid.
Ampliar
Boyé, Werner y Quina, a su llegada a Alicante tras pernoctar en Madrid.Fito González

En el cuerpo técnico se mantendrán los preparadores físicos Manuel Sempere y Fidel Agulló, hombres de la casa; el entrenador de porteros Miguel Escalona y el analista Óscar Suárez. El equipo médico seguirá encabezado por Alberto Sala, que apenas ha estado unos días trabajando con Francisco después de que el extécnico del Elche lamentara el vacío generado tras la salida del doctor César Quesada.