NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles apuesta por un Keylor Navas sin hueco en el PSG

El Nápoles estarían interesados en el costarricense como relevo en la portería del colombiano Ospina, que ya estaría buscando nuevos posibles destinos.

Manuel López
Actualizado a
Napoli iría con todo por Keylor Navas para la próxima temporada de Serie A
Mohamed FaragGetty

Según medios napolitanos, el Nápoles estaría interesado en hacerse con los servicios del portero del PSG Keylor Navas tras la marcha de David Ospina. El equipo del sur de Italia hizo oficial la renovación de Alex Meret, y buscaría compensar su juventud con un portero con experiencia en grandes partidos.

Keylor no ha tenido una buena temporada en París. La llegada de Gianluigi Donnarumma al cuadro parisino relegó al costarricense al banquillo, ya que a pesar de que ha jugado más partidos de liga, el italiano ha sido el titular en los partidos importantes, como en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Con su selección sin embargo, ha conseguido clasificarse para el Mundial de Qatar.

David Ospina se marchó del Nápoles al haber acabado su contrato, a pesar de haber sido el portero titular la pasada temporada de los napolitanos en liga, ya que la Europa League la jugó Alex Meret, que es considerado un portero de futuro para los italianos, y ha sido renovado recientemente hasta 2027.

El Nápoles está a la espera de ver si vende a Koulibaly por una buena cantidad de dinero para hacer frente a varios fichajes que suban el nivel del equipo. Los napolitanos ya han hecho oficial la incorporación de Khvicha Kvaratskhelia procedente del Dinamo Batumi por 10 millones de euros, y esperan hacer más fichajes durante el verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?