NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nahuel Molina, estreno rojiblanco

El lateral argentino se entrenó con el grupo con un permiso del Udinese porque su fichaje por el Atlético todavía no está oficializado. Puede viajar mañana al Burgo de Osma en el primer amistoso veraniego.

Actualizado a

Nahuel Molina ya se entrena con el Atlético... Pese a que su fichaje todavía no se ha oficializado. El acuerdo entre el club rojiblanco y el Udinese por el lateral argentino es total, pero todavía no se han aclarado los términos de un Nehuén Pérez que, si todo va como estaba previsto, realizaría el camino inverso para regresar a un equipo italiano donde ya militó la temporada pasada como cedido. El central no estuvo con el grupo en la vuelta al trabajo en Majadahonda tras dos días libres una vez finalizada la estancia en Los Ángeles de San Rafael.

Con Molina, Simeone tiene a su lateral derecho y cubre el espacio dejado por la pérdida de Trippier en enero, cuando el inglés se marchó al Newcastle. Un fijo en las listas de Scaloni y que la temporada pasada consiguió siete goles y cinco asistencias con el Udinese, donde fue un factor determinante en las dos áreas. A sus 24 años, Nahuel Molina da el salto al Atlético y llega con la vitola de titular después de que Wass y el canterano Sergio Díez hayan estado ejerciendo como los dos jugadores en el puesto durante las primeras semanas de pretemporada. Manu Sánchez, rumbo a Osasuna, ausente.

A Nahuel se le pudo ver junto a De Paul, su gran amigo con el que coincide en la albiceleste y también en la temporada 2020-21 en el Udinese. Precisamente De Paul fue el autor de la primera imagen del lateral como rojiblanco, dentro del vestuario con la camiseta de entrenamiento. Simeone preparó dos onces para enfrentarse al Numancia. Un equipo compuesto por Wass alternando con el propio Nahuel Molina junto a Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco, De Paul, Konodgbia, Lemar, Correa y Morata. Por otro lado formaban Sergio Díez, Felipe, Hermoso, Lodi, Llorente, Witsel, Saúl, Koke, Cunha y Griezmann o João Félix. El Cholo podría recurrir en cada mitad a un equipo diferente, ya que es el primer compromiso del verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?