NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Nacho: “Tenemos muchas ganas de otra temporada llena de títulos”

El tercer capitán del Real Madrid habló para los medios oficiales del club tras la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.

Actualizado a
Nacho y el centrocampista brasileño Reinier Jesús, participan en el primer entrenamiento del Real Madrid en esta pretemporada.
Antonio VillalbaRealmadrid.com/EFE

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, compartió un mensaje con los aficionados tras finalizar el primer entrenamiento de la pretemporada del equipo blanco en el que aseguró que tienen “muchas ganas” de hacer otra campaña “llena de títulos y de ilusiones”.

“Hola madridistas. Ya estamos de vuelta al trabajo, de vuelta en casa. Tenemos muchas ganas de hacer otra temporada llena de títulos y de ilusiones. A trabajar desde ya, que viene lo más importante y con muchas ganas de que estéis ahí con nosotros para apoyarnos”, dijo en un vídeo difundido en las redes sociales del Real Madrid.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti comenzó este viernes 8 de julio la pretemporada con los exámenes médicos por la mañana y el primer entrenamiento por la tarde, en el que el trabajo físico fue el protagonista y con el francés Ferland Mendy trabajando en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Está previsto que a lo largo de la próxima semana se vayan incorporando el resto de jugadores que han disputado partidos internacionales con sus respectivas selecciones para, el 19 de julio, pongan rumbo a Estados Unidos donde jugarán tres encuentros amistosos ante el Barcelona, América de México y Juventus de Turín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?