NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho: “Sólo por hoy, jamás me arrepentiré de haber renovado”

“La gente me quiere mucho y sé que esta es mi casa; pero es momento de Wembley”, dijo, en la zona mixta de Cibeles, sobre los gritos de ‘quédate’.

Plaza de Cibeles (Madrid)
Nacho: “Sólo por hoy, jamás me arrepentiré de haber renovado”
Rodrigo JiménezEFE

¡Nacho, quédate!”, entonaban los miles de madridistas en Cibeles. El capitán, ruborizado, atendió a los medios en la zona mixta de la fiesta y, preguntado por ello, derrochó cintura: “La gente me quiere mucho y sé que esta es mi casa, mi club; pero es momento de Wembley”. El capitán repitió hasta en tres ocasiones su ambición de volver en unas semanas y confesó haberse emocionado al subir a la diosa: “Ha sido de las emociones más grandes de mi vida. [...] Solamente por lo que he vivido hoy, jamás me arrepentiré de haber renovado un año más”.

Más información

Zona mixta

―¿Qué ha sentido al estar ahí arriba?

―Algo único. De las emociones más grandes de mi vida: levantar la Copa ante la diosa Cibeles. Lo había soñado muchas noches, pero hasta que no lo vives... espectacular. Jamás lo olvidaré y ojalá pueda volver en unos días.

―¿¡Le ha dado un beso!?

―¡Unos cuántos! ¡No me quería ir de ahí! Ha sido espectacular, de verdad. Estoy muy feliz.

―¿Ilusionados con la final de Wembley?

―Claro. Ojalá volver aquí en unos días, como he dicho. Pero también nos merecemos disfrutar del momento, de esto. Aunque sin olvidar que todos los madridistas somos ambiciosos y queremos regresar.

“Disfrutar de esto... pero los madridistas somos ambiciosos y queremos regresar”

Nacho, en la zona mixta de Cibeles

―¿Ha merecido la pena quedarse un año más?

―Por supuesto. El año pasado, cuando renové, estaba muy feliz. Solamente por lo que he vivido hoy, jamás me arrepentiré. Y ojalá en unos días se pueda volver a repetir.

―La gente gritaba “quédate”...

―La gente me quiere mucho y sé que esta es mi casa, mi club. Pero es momento de disfrutar de la final de Wembley, que es lo más importante, siempre el club.

Normas