NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | STEVEN DAVIS

Steven Davis: “Moutinho estará decepcionado de que Cristiano vaya a esa edad al Mundial...”

El técnico interino del Wolves, reaccionó a la ausencia del centrocampista con Portugal. “El entrenador tiene que pensar en el equilibrio así que quizás eso influyó en la decisión”.

Actualizado a

La llamada de Cristiano Ronaldo con Portugal era algo más que esperado. El de Madeira, a pesar de su complicada situación vivida en los últimos tiempos, sigue siendo la gran estrella del país. No importa que no esté entrando de titular para Ten Hag con el Manchester United. El delantero, a sus 37, es el gran líder del equipo de Fernando Santos.

Sin embargo, hay uno al que afirman que no le habrá gustado su presencia en la lista final para el Mundial de Qatar. Es es João Moutinho. Según su entrenador, no le habrá gustado... Steven Davis, técnico interino del Wolverhampton, admitió que su jugador estará decepcionado por el hecho de que Cristiano esté y él no.

“No he hablado con él al respecto, está muy concentrado en el plan de juego de mañana contra el Arsenal. Es muy profesional y sabe que eso es importante para él. Seguro que reflexionará sobre no estar convocado y estará decepcionado con la llamada de Cristiano a esa edad. El entrenador tiene que pensar en el equilibrio de la plantilla, es importante para cualquier entrenador, así que quizás eso influyó en la decisión”, comenzó diciendo Steven Davis.

“Seguro que reflexionará sobre no estar convocado y estará decepcionado con la llamada de Cristiano a esa edad...”

Davis

La gran duda se verá despejada dentro de unos días cuando Portugal debute en el Mundial. Lo hará el jueves 24 de noviembre ante Ghana. Ese día veremos si el jugador del Old Trafford sale de inicio. El país vecino llega con una gran plantilla a Doha, entre los que destacan jugadores como Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rubén Díaz o Cancelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?