Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid

Modric: “¿Clásico? Los partidos contra el Barça son de mucha intensidad: es importante hacerlo bien”

El centrocampista croata pasó revista al estado del equipo horas antes de medirse al Barcelona en el Clásico de Las Vegas

Luka Modric, ejercitándose en las instalaciones de UCLA.
Javier RojasEFE

Luka Modric (36 años) fue entrevistado por los medios oficiales del Real Madrid con la vista puesta en el Clásico que disputarán en Las Vegas, así como estos primeros días de pretemporada del equipo blanco en la ciudad de Los Ángeles, cuartel general madridista en esta gira por tierras americanas.

Primeras sensaciones en la pretemporada: “Bueno, se ha hecho mucho físico, muchas carreras con Antonio, y bueno, no ha sido fácil, pero es algo necesario para prepararnos bien, para hacer una buena temporada. Como te he dicho, muchas carreras, también mucho fútbol… hemos trabajado un poco la táctica también porque mañana tenemos el primer partido y ya tenemos ganas de que empiecen los partidos, entonces ahí no entrenamos tan fuerte, hay menos trabajo físico, hay más con balón y eso es lo que nos gusta a nosotros. Pero bien. Como te he dicho, con muchas ganas de que empiecen los partidos. Creo que el equipo llega bien, a lo mejor llega un poco cansado por acumulación de trabajo, pero bueno, para eso sirve la pretemporada. Ahora tenemos que hacerlo todo para hacer un buen partido”.

Su preparación: “Las dos primeras semanas después del último partido, he descansado con la familia, con los amigos y a partir de esas dos semanas empecé a trabajar poco en mi programa, lo que me mandó Antonio con mi entrenador personal para venir aquí ya un poco en forma, que si no haces nada, llegas aquí… y está todo un poco más difícil, y correr y hacer cosas y eso… Creo, que como ha dicho Antonio, hemos vuelto muy bien, con unas condiciones físicas mejor que antes y eso le ha facilitado también a él para hacer y preparar entrenamientos”.

Clásico ante el Barcelona: “Vamos a intentar hacerlo bien, prepararnos lo mejor posible que podamos con estos partidos. Sabemos que jugamos el Clásico y que siempre los partidos contra el Barça son con mucha intensidad, mucha expectación y por eso es importante que lo hagamos bien. No tenemos que pensar mucho en el resultado, sino hacer lo que el míster nos pide de la mejor manera posible e ir mejorando hasta el final”.

Mentalidad: “Siempre digo que cuando ganas no significa que ahora puedes relajarte y a estar satisfecho. Al contrario, cuando tienes esa sensación y este feeling de ganar quieres más y quieres sentir esa sensación otra vez y eso son cosas que me empujan adelante, amor por el fútbol, amo lo que hago. Estoy muy contento en el Real Madrid. Estoy en el mejor equipo del mundo. Tengo todo lo que un jugador puede pedir y eso son cosas que me gustan, que me llenan y que me empujan para seguir”.