NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

“Mi equipo son todos los de LaLiga, no hago distinciones”

LaLiga aterriza en streaming. Miguel Ángel Román y Fran Guillén son dos de los narradores del equipo que contará LaLiga Santander en DAZN.

J. M. Buera
Actualizado a

Hoy echa a rodar el balón de LaLiga Santander en DAZN. La plataforma en streaming retransmite el Celta-Espanyol a las 17:00, primera emisión de Liga de la temporada. Después, a las 21:00, Barcelona-Rayo. Miguel Ángel Román y Fran Guillén son dos de los narradores que contarán in situ, algunos de los partidos de LaLiga Santander. Ambos periodistas charlan con AS a las puertas de su debut.

“Tener la posibilidad de narrar un partido de fútbol en un estadio es absolutamente diferente. Con DAZN vamos a tener la fortuna de viajar a todos los campos. Ver que el ambiente del estadio se cuele en el micrófono, que lo sientas tú mismo, en tu propio cuerpo, es muy diferente. Ir a un estadio cambia la experiencia de la narración, la enriquece. Al final cuando estás en un estadio escoges qué quieres ver en cada momento”, destaca Miguel Ángel Román sobre el nuevo ciclo que empieza a escribir en la plataforma en streaming.

Algunas de las incorporaciones más sonadas en DAZN han sido las de Villa, Guti, Juanfran y Unzué. Sobre los nuevos comentaristas, Fran Guillén destaca: “Da un poco de vértigo decir que son mis colegas, pero es verdad (risas). Va a ser una gozada porque me va a encantar compartir con ellos narración, postpartidos y escuchar anécdotas suyas... Son personas a las que se les da muy bien cambiar el chip y enganchar al aficionado”. En relación al proyecto de DAZN con LaLiga, ambos coinciden en “la frescura de las coberturas y las narraciones rigurosas, a la altura de la competición”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?