NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: altas, bajas y última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: altas, bajas y última hora hoy
Ten Hag

Premio para Ten Hag

Según la información procedente del medio británico Mirror, el entrenador neerlandés está a punto de renovar con el Manchester United, independientemente de quién sea el propietario del club en los próximos meses.

Ten Hag llegó el pasado verano a Old Trafford y ya ha dejado su impronta, confeccionando un equipo que ha vuelto a ser competitivo.

as.com

Okafor: operación salida

Cuenta Fabrizio Romano que Noah Okafor, delantero del Red Bull Salzburgo, se postula como uno de los nombres a seguir en el próximo mercado de fichajes.

El internacional suizo, además, cambió de agente hace poco. Un gesto inequívoco de que buscará una salida de la ciudad de Mozart.

as.com

El retorno de 'La Joya'

Paulo Dybala está regresando a su mejor nivel en las filas de la Roma de José Mourinho. Aquí, una historia visual sobre el atacante argentino.

as.com

No estoy centrado en mi futuro. Solo estoy enfocado en los últimos partidos de la temporada.

Christophe Galtier, entrenador del PSG

Leão vale lo que se pide por la renovación, porque es un jugador muy importante para el Milan.

Riccardo Montolivo, exjugador del AC Milan
Salah

El agente de Salah desmiente su salida del Liverpool

Ramy Abbas Issa, representante del jugador egipcio, contestó por Twitter a una información que apuntaba a que su cliente podría abandonar Anfield este verano con España como destino preferente.

"¿De dónde te sacaste eso si ni siquiera Mohamed y yo discutimos eso? Por favor, cuéntanos", espetó Abbas Issa

Salah, a sus 30 años, tiene aún contrato hasta 2025 con los 'Reds' y un valor de mercado actual, según Transfermarkt, de 70 millones de euros.

as.com

“He visto pocos jugadores en mi vida y carrera con las habilidades y cualidades de Kim Min-jae. Es increíble, siempre agresivo, se merece ser titular en todos los partidos”

Luciano Spalletti, entrenador del Nápoles

“Mira a Di Lorenzo también. Es un jugador superior, superior. No somos solo Kvara y Osimhen”

Luciano Spalletti, entrenador del Nápoles

Top centrocampistas que terminan contrato en junio

En esta historia visual explicamos que algunos grandes centrocampistas no tienen claro su futuro. Jugadores como Modric, Kroos, Ceballos, Kanté, Aouar, Gündoğan, etc., terminan contrato en junio.

as.com
El Everton quiere a Michail Antonio, si se salva

El Everton quiere a Michail Antonio, si se salva

Según The Sun, el Everton está interesado en hacerse con los servicios del delantero del West Ham, Michail Antonio (32 años), solo si finalmente se salva de descender a la Championship. El conjunto de Liverpool es actualmente decimoquinto en la Premiere, pero tan solo dos puntos le separan del descenso, por lo que el rendimiento que ofrezca de aquí a final de curso determinará su futuro.

Los de Sean Dyche, con tan solo 22 goles a favor, son el equipo menos goleador del campeonato, junto a Forest, Wolves y Crystal Palace, y necesitan un ariete determinante como el comer. Ante tal necesidad, el elegido por la directiva blue, según el citado medio es el experimentado delantero británico, que suma nueve dianas y cuatro asistencias en lo que va de curso. 

as.com
La vuelta de Simons al PSG se complica
as.com
Isak está ‘on fire’
as.com

Deschamps entierra la polémica con Benzema: "Para mí ya es pasado..."

“Yo no estoy en la polémica, (…) eso para mí pertenece al pasado", respondió el seleccionador francés cuando le preguntaron por Benzema. 

as.com

Sancet: 'El Lince' de LaLiga

En esta historia visual explicamos cómo Sancet llegó a Lezama en cadete y ahora es una estrella. Su futuro es brillante y la selección está más cerca. Y todo pasó tras un grave revés.

as.com

Mirror: Chelsea y Newcastle, a por Brahim

Chelsea y Newcastle están al tanto de la situación de la ex estrella del Manchester City del Real Madrid, Brahim Díaz. El delantero de 23 años ha estado en una forma impresionante en el AC Milan y, como resultado, se avecina un verano complejo. El club italiano tiene una opción de compra por este jugador de 22 M€. El Madrid podría repescarlo por 27. Ahora entran en acción dos gigantes de la Premier. 

Intención clara en el Real Madrid


Hay intención clara desde el Santiago Bernabéu.  Además del ascenso de Álvaro Rodríguez anunciado por el propio Ancelotti, el club tiene en su hoja de ruta la recuperación de Brahim Díaz (23 años) una vez que termine en junio su cesión en el Milan. De hecho, está valorando mejorar y ampliar de manera sensible su actual contrato, que finaliza en 2025. Una renovación para confirmar la apuesta que se va a hacer por él.

as.com

Boehly explota: "Maldito partido de mierda"

El dueño del Chelsea, Todd Boehly, no se cortó en afirmar el mal partido de su equipo ante el Fulham de este sábado. "Maldito partido de mierda", afirmó tras salir del estadio. El Chelsea sigue sin rendir según lo esperado por la inversión que hizo el nuevo propietario. Está 10 en la clasificación de la Premier...

as.com

Pedro Porro ya convence

El lateral español fue uno de los culebrones del mercado de inverno. Fue costosa su salida del Sporting de Portugal. Finalmente, el Tottenham tuvo que desembolsar 45 millones de euros. El foco se centró en Porro. Su debut ante el Leicester no fue el esperado. Incluso recibió críticas duras. 

Ahora todo aquello pasó a la historia. Este fin de semana el de Don Benito logró un golazo. A sus 23 años, se está consolidando como uno de los mejores lateral. Incluso ha recibido la llamada de la Selección. 

Desde Inglaterran aseguran que el nuevo jugador del Tottenham ya convence en el club. Lo ven como un valor de futuro. Los 45 M€ están olvidados estos días por Londres....

as.com
El United tira la casa por la ventana por Kolo Muani
as.com
Daily Mail: Kane en la órbita del Madrid
as.com

El Ajax ficha al 'arquitecto' del Liverpool

Edwin van der Sar ya tiene el sí de Julian Ward, según adelanta Daily Mirror. El director general del Ajax Ámsterdam se unirá al conjunto neerlandés, que busca llevar a cabo una profunda reestructuración de la plantilla este verano con mucho dinero en caja. Un plan que ha acabado de atraer al directivo inglés, que abandonará Anfield tras un año en el puesto como directivo tras relevar a Michael Edwards, con quien trabajó codo con codo anteriormente.

as.com

¡Buenos días! Este domingo 19 de marzo os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?